Nosotros 2018-06-12T17:17:15+00:00

Nosotros:

Las Cadenas pone el mundo del caballo en toda su amplitud a tu alcance.

Es un Club Hípico dedicado a la enseñanza de la equitación, pero no es solo esa nuestra área, también realizamos concursos nacionales de distintas disciplinas hípicas, formamos profesionales Técnicos Deportivos y de otras áreas, y en nuestra Yeguada criamos caballos Pura Raza Española de gran calidad.

Ofrecemos clases de equitación de ponis, iniciación, doma y salto, actividades ecuestres y pupilaje de calidad a los mejores precios. Nuestras excelentes instalaciones permiten montar en pistas de geotextil o arena, durante todo el año al ser cubiertas y estar iluminadas. Además, desarrollamos terapias ecuestres, realizamos rutas al campo, campamentos, coaching para particulares y empresas, visitas para centros escolares…

En nuestra ganadería criamos caballos y yeguas de PRE de referencia internacional, especialmente de capas diluidas. Nuestros ejemplares son ejemplo de morfología y movimientos, exportando caballos a por todo el mundo.

Organizamos concursos hípicos de distintas disciplinas, al máximo nivel de competición nacional y territorial. Hemos disputado varios Campeonatos de España de Horseball, Salto, Raid y Ponis.

Impartimos cursos de Técnico Deportivo y otras materias. Desde cursos de Monitor de Ocio y Tiempo Libre, como enseñanzas regladas de distintas áreas.

Nos presentamos…

Aquí puede ver nuestro vídeo corporativo: