El Corcel y Las Cadenas renuevan su acuerdo de patrocinio para la temporada 2019

La temporada de competición en Las Cadenas arranca con una gran noticia, por segundo año consecutivo, El Corcel y el Club madrileño cierran un acuerdo de patrocinio.

La Tienda Hípica El Corcel tiene su sede fija en Madrid, concretamente en la calle Torrelaguna nº16, donde se puede encontrar todo lo necesario tanto para el jinete como para su caballo. Pero además, Javier del Peso, propietario de la tienda, aprovecha los concursos de Las Cadenas para reencontrarse con clientes y amigos, principalmente amigos, también entrega pedidos a aquellos participantes que le soliciten cualquier producto antes o durante la competición, y por su puesto, para enseñar sus nuevos productos y monturas, ya que siempre tiene algo nuevo que presentar.

“Para mí lo mejor de los concursos es encontrarme con clientes que se han convertido en amigos, lo de vender pasa a un segundo plano”

En la temporada 2018 El Corcel estuvo presente con su stand en un total de cinco concursos de Doma Clásica. Este año la intención es acudir, igualmente, a todos los nacionales de Doma, además del internacional del mes de marzo.

Para Las Cadenas es importante contar con la confianza de El Corcel y saber que los jinetes que acudan a competir a sus instalaciones siempre tienen donde acudir para encontrar aquello que necesitan.

Aquí podéis ver una entrevista a Javier del Peso en uno de los concursos de Las Cadenas 2018.