Las Cadenas estrena nueva web

La Escuela de Equitación Las Cadenas estrena nueva web tras varios meses de trabajo. Jimena Ortiz ha sido la encargada de llevar las riendas este proyecto, con la ayuda de nuestro informático, Manuel López, y del resto del equipo del club. En la “Home” o página principal, se puede ver una clara diferencia entre los cuatro pilares fundamentales que forman el conjunto de Las Cadenas, siendo el usuario el que decide a qué sección quiere acceder en función de la información que desee consultar. El objetivo principal era hacer una fácil distinción entre Escuela, Concursos, Yeguada y Formación, para que, por ejemplo, un cliente extranjero que busca un caballo para comprar no se vea sobrepasado con información de otras áreas, que probablemente no le interesen.

ESCUELA

Este área está enfocado a toda la información relativa a las clases de cualquiera de las disciplinas que se imparten en Las Cadenas: salto de obstáculos, doma clásica, completo, ponis, iniciación y terapias.En este apartado, también puedes encontrar la información relativa a los pupilajes y todos los servicios que ofrece el centro para que tu caballo esté en las mejores condiciones y saque el máximo partido a las instalaciones.

Además se encontrará lo referente a los exámenes de galopes, campamentos, tanto de verano como de Semana Santa, rutas y lunadas, cumpleaños y muchas más actividades.

CONCURSOS

La sección de concursos está más enfocada a aquellos jinetes que quieren participar en las competiciones que organiza el club. En su interior se puede encontrar un cronograma con las próximas concursos de cada disciplina, donde se puede consultar toda la información de los eventos: avances de programa, inscripciones, lista de participantes, horarios de las pruebas, resultados… Además también se puede consultar la información de concursos anteriores, dando lugar a una base de datos de resultados muy interesante.

YEGUADA

La parte de Yeguada se centra en la venta de los ejemplares que se crían con el hierro de Lorenzo Ortiz. La ganadería está especializada en la cría de caballos Pura Raza Española de capa diluida, siendo esto un gran atractivo para clientes extranjeros, es por ello que esta sección está adaptada tanto al castellano como al inglés.

Además de encontrar un listado de caballos en venta, puedes ponerte en contacto con los miembros del equipo de Las Cadenas para que te ayuden a buscar tu caballo perfecto.

FORMACIÓN

El área de formación está enfocado a todas aquellas personas que quieran cursar algún tipo de titulación en Las Cadenas. El centro ofrece, desde cursos de técnico deportivo en todos sus niveles hasta cursos de monitor de ocio y tiempo libre, cursos de juzgamientos o TAFAD, entre muchas otras opciones que se harán publicas próximamente.

MENÚ PRINCIPAL

En el menú general de la web se puede consultar una descripción genérica de todo el centro hípico, hacer una visita virtual de las instalaciones a través de las fotografías, consultar la agenda de todos los eventos que se llevan a cabo, descubrir las últimas  noticias, así como ver los videos más recientes del club, sus ofertas de empleo y sus formas de contacto.

Si estás interesado en publicitarte en nuestra web, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, para incluirte en nuestro apartado de empresas colaboradoras.

2018-07-22T13:10:13+00:00