Las Cadenas (Madrid) centro de tránsito para los caballos que bajen a las rutas de competición

Cada vez son más los centros hípicos españoles que apuestan por organizar las famosas rutas de salto de obstáculos. Dos de las más importantes de España son la de Montenmedio (SunShine Tour) y la de Oliva Nova (Mediterranean Equestrian Tour), pues bien, ahora se suman a la lista: Sevilla (Sevilla Horse Tour) y la renovada ruta de Valencia (CES Valencia Tour). Todas ellas se encuentran en la zona sur o sudoeste de la Península, a bastantes kilómetros de distancia de muchos puntos del país o del extranjero. Es por ello que Las Cadenas se ofrece como centro de tránsito para aquellos jinetes que necesiten hacer un alto en el camino, bien por exigencias del tacógrafo o bien para que descansen tanto caballos como transportistas.

La Escuela de Equitación Las Cadenas se encuentra ubicada en Madrid y tiene muy buena accesibilidad desde la carretera nacional A-2, a tan solo 2 km de la autopista, sin necesidad de callejear ni alargar su viaje de forma innecesaria, lo que es de gran comodidad para conductores y caballos.

El centro cuenta con unas magníficas instalaciones para que los caballos puedan descansar en las mejores condiciones: más de 190 boxes fijos con comedero y bebedero automático, zona de conexión de camiones, duchas para transportistas… Además de pistas de gran calidad y todo el material necesario para entrenar los caballos si se alojasen durante un largo tiempo.

Para consultar tarifas y disponibilidad contactar con:

Hugo Ortiz.

Telf (+34) 655 206 132

hugoortiz@hipicalascadenas.com