La marca de monturas IMPULSO estará presente en ERMELO 2019

Ya ha empezado la cuenta atrás para Ermelo 2019. Los mejores caballos jóvenes de la disciplina de Doma Clásica se disputarán, del 1 al 4 de agosto, el Campeonato del Mundo de Caballos Jóvenes. La marca de monturas IMPULSO no quiere perderse esta gran cita y acompañará a Sonsoles Roldán, amazona madrileña, que ha sido seleccionada en la categoría de 5 años junto a Talismán de Yeguada Las Cadenas.

“Lo más importante para mí en una montura es que el caballo esté cómodo y le permita tener un dorso flexible. Ya llevo dos años con mi montura Impulso y estoy muy contenta con ella”

Sonsoles opina que la comodidad del jinete es muy importante, pero que pasa a un segundo plano con respecto a la comodidad del caballo.  Según la amazona, “es una pasada haber encontrado una montura que permita las dos cosas, comodidad para ambos al mismo tiempo que te permite sentirte cerca del caballo, ya que hay algunas monturas que te alejan demasiado del dorso y eso a mí no me gusta”.

El propietario y encargado de la distribución de las monturas IMPULSO es Javier del Peso, dueño de la Tienda Hípica El Corcel.

Sin duda, Ermelo será una gran experiencia para todo el equipo de Las Cadenas, el cual está muy agradecido a IMPULSO por la confianza depositada.