Jin Stirrup entregará material a los menores del Plan de la FHM durante el CDN3* Las Cadenas -20-21 abril-

La marca ecuestre Jin Stirrup ha comenzado esta temporada un acuerdo de colaboración con los menores que forman parte del Plan de Seguimiento de la Federación Hípica de Madrid. Jin Stirrup es una marca italiana con gran variedad de productos relacionados con el mundo de la equitación. De cara a la temporada 2019, los jinetes incluidos en dicho Plan y que hayan dado su aprobación, serán obsequiados con un casco y unos estribos de esta marca. Los binomios que acudieron a la primera concentración celebrada los días 16 y 17 de febrero en las instalaciones del SEK, pudieron testear el material y decidir si era de su agrado.

Resultado de imagen de federacion hipica de madridTodos aquellos jinetes que firmaron el acuerdo con la marca recibirán el material durante el próximo CDN3* – CPEDN2* – CDT- ANCCE COVAP de Las Cadenas, aún está pendiente de confirmar la hora y el lugar exacto de entrega, siendo lo más probable el sábado al finalizar las pruebas, bien en las aulas o bien en la zona de competición.

Sin duda una gran iniciativa que viene de la mano de la FHM, que un año más sigue trabajando por la formación de los jinetes más jóvenes como apuesta de futuro para la Doma Clásica madrileña.