Inicio de la desescalada

ℹ️‼️FASE 0: Según la ley del MINISTERIO DE SANIDAD SND/388/2020 del 3 de mayo, y respetando tanto los horarios establecidos por la misma ley para la práctica del deporte individual, como los horarios del club, los PROPIETARIOS FEDERADOS podrán acceder a las instalaciones a montar a partir del MARTES 5 de mayo de 08:00 a 10:00 am (previa cita).
Los PROPIETARIOS NO FEDERADOS podrán acceder, en el mismo horario (previa cita), para realizar las tareas básicas de mantenimiento de sus caballos, pero en ningún caso podrán realizar la práctica del deporte.

Adjuntamos el protocolo que habrá que cumplir para poder acceder a las instalaciones de Las Cadenas.

El resto de usuarios deberán esperar a la normativa que regule la FASE 1 (previsiblemente a partir del 11 de mayo). Os mantendremos informados.

No obstante, dado que la franja horaria es muy limitada y con la finalidad de evitar riesgos y aglomeraciones, desde Las Cadenas seguiremos realizando el mantenimiento básico de aquellos caballos que sus propietarios puedan evitar venir. Recomendamos desde el club esperar una semana a la FASE 1 para ver si se amplía la fraja horaria.

De nuevo agradecer vuestra paciencia y colaboración para cumplir con todas las medidas de higiene y desinfección.