Pupilaje

Las Cadenas ofrece una amplia gama de posibilidades de pupilaje para los propietarios de caballos, que pueden encontrar entre nuestras instalaciones y nuestra extensa oferta de actividades, el mejor lugar para disfrutar de su caballo.

En nuestro centro, el caballo estará atendido los 365 días del año, 24 horas al día. Nos importa especialmente la limpieza, la atención, la calidad de la alimentación, el trato y el cuidado.

El HORARIO es de martes a domingo, de 8:00 a 21:00. Los lunes, el Centro está cerrado. Nuestro equipo de mozos de cuadra atenderá sus necesidades de martes a domingo de 8:00 a 13:00 y de 16:00 a 20:00.

El pupilaje básico del caballo son 340 €/mes, e incluye:

  • La cama del caballo, ya sea de paja o de viruta, y la limpieza diaria de los boxes.
  • Servicio de alimentación los 7 días de la semana, 3 veces al día, con un pienso Nanta de alta calidad.
  • Forraje de paja necesario en los caballos con cama de viruta.
  • Asignación de una zona de guadarnés (un monturero por caballo), una taquilla, y el uso de los vestuarios y demás equipamientos para los propietarios.
  • El uso de nuestras pistas, según el horario y la normativa del Centro.

OTROS SERVICIOS que el Centro ofrece, pero no están incluidos en el precio básico, son a elección de los propietarios, y deberán comunicar sus preferencias al abrir la ficha de su caballo, o ante cualquier cambio:

  • Suelta del caballo, alimentación complementaria, puesta de manta, aparcamiento de vanes, padocks…
  • Las Cadenas dispone de un veterinario oficial, el cual dictará las normas generales a seguir. Los propietarios de caballos podrán contratar los servicios de cualquier veterinario, pero manteniendo el calendario de vacunaciones y desparasitaciones requerido por el veterinario del Centro.
  • Los servicios de otros profesionales del cuidado del caballo (herrador, dentista, fisioterapeuta equino, osteópata equino…), no están incluidos. Si algún propietario desea utilizar los servicios de otro profesional externo al Centro, podrá hacerlo con previa autorización de la Dirección, y dentro del horario del Centro.
  • Monta y doma de caballos, tanto diariamente como días sueltos: contamos con un equipo de jinetes profesionales preparados para entrenar su caballo en todos los niveles y disciplinas. Solo el personal autorizado por el Centro podrá hacerse cargo de este servicio y será el Centro quien designe al profesional encargado de cada caballo, según las necesidades y el volumen de trabajo que necesite, así como la duración e intensidad del trabajo.
  • Clases de equitación: de todos los niveles y disciplinas. Sólo el personal autorizado por el Centro puede impartir clases en Las Cadenas. Los servicios de otros profesionales como profesores o jinetes, externos al Centro, no están incluidos en el precio base. La contratación de los servicios de cualquier profesional de este ámbito conlleva un coste adicional por la realización de una actividad profesional en el Centro, debe ser siempre con el caballo propiedad del cliente, y previa autorización de la Dirección.

Para más información: – hugoortiz@hipicalascadenas.com– 655 206 132

CIRCULAR INFORMATIVA