Paseos en caballo o en poni

Te proponemos un paseo de 10-15 minutos, una experiencia montando a caballo o en poni de una forma segura y en un espacio en plena naturaleza. Siempre supervisado por monitores titulados, con caballos adecuados para esta actividad, a un precio de 12€.

Disponemos de caballos y ponis muy nobles para los jinetes y amazonas principiantes, para que todo el mundo disfrute y encuentre su montura más apropiada.

Los paseos se realizan siempre con monitor de equitación titulado, dentro de las instalaciones del Centro.

Los horarios son muy amplios, nos adaptamos a ti, dinos cuándo queréis hacer el paseo y fijamos el horario.

Para reservar es necesario ponerte en contacto con nosotros con al menos 1 o 2 días de antelación a la fecha que quieras realizar la actividad, para fijar el día y la hora, y realizar una señal previa.

Para cancelaciones es imprescindible cancelar con más de 24h de antelación. En ese caso se guarda la reserva para otro día durante el periodo de un año. Si se cancela con menos de 24h se pierde la reserva. La reserva puede realizarse acudiendo a la secretaría del centro o bien por transferencia bancaria, se realizará del 50% del importe total. 

Es importante acudir con 10 minutos de antelación para realizar la inscripción y el resto del pago en secretaría y poneros el casco obligatorio para montar.

El equipo que necesitáis traer es ropa cómoda, pantalón largo elástico y botas, botines o zapatillas de deporte. El casco, que es obligatorio, os lo podemos dejar en la Hípica.

Para más información o concertar una cita:

Jimena Ortiz – 658 616 254 – jimenaortiz@hipicalascadenas.com

NORMATIVA SEGURIDAD Y USO INSTALACIONES
BENEFICIOS DE LA EQUITACIÓN