DOMA ADAPTADA: Las Cadenas subvencionará los boxes y los suministros de la CONCENTRACIÓN RENDIMIENTO Y DESARROLLO 2

Según la Planificación Deportiva 2019 para la disciplina de Doma Adaptada, la Dirección Técnica de la Real Federación Hípica Española tiene previsto celebrar la “CONCENTRACIÓN PARA EL GRUPO DE RENDIMIENTO Y DESARROLLO DEPORTIVO 2”, así como para cuatro deportistas invitados de grados I, II o III con proyección futura, los próximos días 18, 19 y 20 de enero en la Escuela de Equitación Las Cadenas.

Sorteo solidario a favor de la Doma Adaptada

La Escuela de Equitación Las Cadenas quiere aprovechar esta Concentración para utilizar el dinero recaudado en la subasta solidaria que se realizó durante el CDN3* & CPEDN2* de octubre de 2017. El club ha guardado la recaudación hasta la fecha de hoy, esperando una gran ocasión para utilizarlo en beneficiando del mayor número posible de jinetes de Doma Adaptada. Los asistentes no tendrán que abonar nada al club en concepto de box y suministros de la primera cama del caballo, suponiendo esto un gran ahorro para ellos en el desarrollo de la convocatoria, y debiendo abonar únicamente 100€ a la RFHE por la formación recibida durante las tres jornadas.

Están convocados un total de 16 binomios para la Concentración; ocho plazas para los deportistas pertenecientes al grupo de Rendimiento, cuatro plazas para los deportistas del grupo de Desarrollo nivel 2 y cuatro plazas para deportistas invitados (independientemente de su grupo) de los grados I, II o III con proyección futura. Además, se proponen 3 deportistas reserva.

Sophie Wells en las ParaOlimpiadas de Londres 2012

PROFESORADO Y COLABORADORES:

  • Mr. David Hamer (GBR): Técnico y organización
  • Ms. Sophie Wells (GBR): Técnica y deportista
  • Mr. Russell Guire (GBR): Biomecánico
  • Ms. Diane Fisher (GBR): Guarnicionera
  • Mr. Marco Orsini (GER): Juez Internacional 5*
  • Dña. Teresa Alonso (ESP): Juez Nacional A DC y DCA
  • Dña. Christine Noyes (ESP): Juez Nacional A DC y DCA
  • Dña. Mihaela Nemes (ESP): Fisioterapeuta y clasificadora
  • Dña. Manuela Rodríguez (ESP): Psicóloga deportiva

De forma simultánea se celebrará un curso/seminario de jueces de Doma Clásica Adaptada, con un total de 25 asistentes.

2019-01-12T12:14:15+00:00